lunes, 30 de septiembre de 2019







Hola mi nombre el Yessenia Alfaro, tu profesora del curso de Supply Chain Management 
con el objetivo de que ustedes desarrollen la capacidad de trabajo colaborativo aplicaremos una estrategia de enseñanza-aprendizaje en la que se organizan pequeños grupos de trabajo; en los que cada miembro tiene objetivos en común que han sido establecidos previamente y sobre los cuales se realizará el trabajo. Cada individuo aprende más de lo aprendería por sí solo, debido a que se manifiesta una interacción de los integrantes del equipo.

Los miembros de cada grupo podrán reconocer sus habilidades y de la misma manera sus diferencias, por lo que se debe crear la comunicación, lograr escuchar y atender cada punto de vista de los individuos; es así como se podrá adquirir el conocimiento y aplicarlo en el desarrollo de los proyectos que se propongan en ese grupo de trabajo.

Finalmente, luego de tres meses, el directorio de la corporación aprueba el proyecto y decide su implementación. Al evaluar a los profesionales que participaron en el grupo de trabajo se destaca nítidamente la actuación del especialista en gestión educativa, por lo que deciden encargarle la dirección del proyecto.

Objetivo:
• Contrastar los beneficios del trabajo colaborativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAYOUT DE ALMACENES Cuando hablamos de  layout  (término en inglés), se traduce como maquetación, diseño o disposición, nos referimos...